5 ventajas por las que vas a elegir Invisalign como tu tratamiento de Ortodoncia | Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza

Clinica Dental AG - Invisalign Zaragoza

5 ventajas por las que vas a elegir Invisalign como tu tratamiento de Ortodoncia frente a otros tratamientos.

Desde el blog de Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas de este tratamiento de Ortodoncia tan efectivo y eficaz.

Una de las primeras ventajas claras es que a diferencia de otros tratamientos, con Invisalign   no vamos a necesitar brackets metálicos o brackets de zafiro. Desde Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza os podemos asegurar que los alienadores apenas se van a apreciar mientras se realiza el tratamiento, eso sí, siempre debemos de llevar el Invisalign puesto para que haga efecto, nuestro médico nos dirá cómo y cuando debemos de quitarlo.

Otra de las ventajas es que es un tipo de ortodoncia mucho más cómoda. Desde Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza os diremos que la ortodoncia con brackets puede causar alguna molestia en algún momento indicado en forma de pequeñas heridas o llagas en la lengua o en el labio, con Invisalign podemos decir que este problema prácticamente no existe.

El aparato se adapta perfectamente a tu boca y las diferentes molduras se irán cambiando cada cierto tiempo, el tratamiento en cada paciente cambia porque no hay dos bocas iguales. Desde Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza si que os diremos que no causa heridas ni llagas, pero sí que nos podemos encontrar con dolor o molestias durante las primeras 24-48 horas de colocar el alienador nuevo.

Otra de las ventajas con las que cuenta Invisalign es que es un tipo de alienador removible, este es uno de los puntos más diferenciadores ya que otros tratamientos no cuentan con ello. Desde Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza os podemos asegurar que tú decides cuando te lo pones y te lo quitas, también es cierto que si empezamos un tratamiento de este tipo y nos dedicamos a quitarnos y a ponernos el alienador, este no hará el efecto buscado. Es muy importante tener en cuenta que el alienador tiene que estar puesto por lo menos 22 horas al día, es decir, para que este tipo de tratamiento sea efectivo, nos lo tenemos que quitar solamente cuando vayamos a ingerir alimento, a beber o a cepillarnos los dientes.

Desde Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza os podemos asegurar que es uno de los tratamientos más novedosos y efectivos. Como hemos dicho al principio del post, este tipo de sistema se caracteriza porque para cada paciente tiene un tratamiento y por denominarlo así, una hoja de ruta que se adaptará a la boca y a los tiempos de cada persona.

Para que puedas lucir una sonrisa perfecta, Invisalign se apoya en un sistema denomina ClinCheck, este programa va a llevar a cabo una representación virtual de los movimientos de los dientes a lo largo del tratamiento. De esta manera podremos ver de manera aproximada como van a quedar nuestros dientes una vez que hemos acabado el tratamiento, además el sistema va a permitir que tanto tu doctor como tú podáis ir viendo los progresos de forma continua. Desde Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza os diremos que se trata de un tratamiento muy efectivo y eficaz que ofrece unas garantías de éxito totales.

Otra de las ventajas que tiene el Invisalign es que estamos hablando de un alienador muy higiénico, en el momento que comamos nos lo tenemos que quitar y una vez que nos hemos lavado los dientes nos lo volvemos a poner. También os diremos que lo podemos limpiar de manera muy sencillo con agua si decidiéramos comer con el alienador puesto, aunque no se recomienda.

A modo de resumen, desde Clínica Dental AG – Invisalign Zaragoza os diremos que Invisalign es el primer sistema de ortodoncia invisible, consiste en una serie de alienadores transparentes y extraíbles que van a mejorar y a corregir de forma clara y eficaz la posición de los dientes.

Ventajas que vas a tener usando el tratamiento de Ortodoncia de Invisalign:

– Mejora el tratamiento de los Brakets.
El sistema de Invisalign es muy más innovador, cómodo, revolucionario y eficaz.

– Es muy fácil de limpiar.
Se caracteriza por ser el sistema de ortodoncia más limpio e higiénico del mercado.

– Es mucho más cómodo.
El Invisalign es el sistema más cómodo y confortable que vas a encontrar, se puede poner y quitar cuando lo necesites sin dificultar y apenas notarás que lo llevas.

– Higiene Bucal.
Este tipo de tratamiento te permite mantener una correcta higiene dental, podrás ponérlo y quitarlo en el momento que comas y podrás limpiarlo sin problemas.

– Puedes hacer deporte con el puesto.
Se trata del sistema de ortodoncia perfecto para la práctica de cualquier tipo de deporte.

– Coste.
El coste de un tratamiento de ortodoncia como es el Invisalign no va a diferir mucho del de un tratamiento de ortodoncia con Brackets.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO