Beneficios de los implantes dentales | Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza

Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza

Conoce cuales son los principales beneficios de poner un Implante dental.

Desde el blog de Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os contamos cuales son los principales beneficios de ponerte un implante dental. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los implantes dentales son la única solución que podemos encontrar para reemplazar uno o varios dientes perdidos. En muchas ocasiones tenemos un accidente o debido a la edad, perdemos alguna pieza dental, pues bien, cuando tenemos un problema de este tipo, lo mejor es optar por un implante dental.

Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os podemos asegurar que los implantes dentales son muy duraderos, el porcentaje de éxito cuando se pone un implante dental es del 95%, es decir, no tendremos problemas prácticamente. De la misma manera, es importante que un implante dental tampoco requiere mucho mantenimiento, si que tendremos que tener unos hábitos de limpieza diarios que no podemos no realizar. Además de las diferentes revisiones en dónde nuestro dentista verificará que todo está correctamente.

Pero, ¿qué beneficios tiene un implante dental?

Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza lo primero que os diremos es que un implante dental, parece un diente natural, incluso a los ojos de expertos, con lo que nadie notará que te falta una pieza dental o varias.

Otra de las ventajas que presentan, es que este tipo de implantes dentales te pueden durar toda la vida, además no tenemos que temer a que las piezas dentales que se encuentran al lado las vayamos a perder, sino todo lo contrario. Podemos asegurar que gracias al implante, se mantendrán los dientes adyacentes estables.

Otra de las ventajas que presentan los implantes dentales es que van a evitar problemas de encías, de la misma manera, previene el debilitamiento y caída de los músculos faciales y el envejecimiento prematuro.

Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os podemos asegurar que también proporciona dientes estables y una mordida fuerte, evitando problemas de alimentación. Podemos decir también, que a largo plazo, va a resultar más permanente y económico que un puente dental.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO