Invisalign Teen, llega la ortodoncia invisible para los adolescentes | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Invisalign Teen, el nuevo sistema de ortodoncia invisible para adolescentes.

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos las características de este tipo de ortodoncia y cuales son las principales ventajas que reúne.

Invisalign teen podemos definirla como la versión para jóvenes del sistema de ortodoncia Invisalign. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que se trata y funciona exactamente igual que la versión para adultos pero si que es cierto que incorpora una serie de elementos que están pensados para ese grupo de edad.

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que una de estas primeras novedades es que cuenta con un indicador de color azul que nos va a indicar el tiempo que el aparato ha estado en la boca puesto de forma correcta. A medida que se va aumentando el tiempo de uso, va perdiendo de forma gradual su color. De esta manera sabremos que el aparato se ha utilizado el tiempo correcto y podremos llevar un control real de su uso.

Otra de las ventajas que podemos encontrar es que el corrector Invisalign teen va a incluir juegos adicionales  de férulas sin coste adicional, de esta manera podremos reponer las férulas que se rompan o deterioren.

Pero, ¿qué ventajas tiene Invisalign teen frente a la ortodoncia clásica?

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que es totalmente removible, con lo que va a ser mucho mejor para poder tener una correcta salud dental e higiene, este punto es muy importante ya que vamos a reducir de forma considerable del riesgo de caries y gingivitis.

Por lo tanto, es mucho más higiénico ya que al poder quitarse vamos a poder cepillarnos los dientes de forma perfecta ya que no tendremos el aparato para molestarnos.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO