¿Cómo podemos quitar el sarro de nuestros dientes? | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG

¿Cómo podemos quitar el sarro de nuestros dientes?

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG, os damos una serie de consejos para evitar la acumulación de sarro en nuestros dientes.

Por todos es conocido el sarro de nuestros dientes, se trata de placa bacteriana que se acumula entre nuestros dientes y encías, creando una materia sólida difícil de quitar con el cepillado de nuestros dientes. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que la aparición de sarro viene por la presencia de suciedad en la boca, por lo tanto, sería ideal conocer porque motivos se produce esa suciedad y qué debemos de hacer para eliminarla por completo.

¿Cómo podemos eliminar el sarro de nuestros dientes?

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os damos una serie de recomendaciones para contribuir a eliminar la placa bacteriana. Una de las primeras indicaciones que os damos es que la ingesta de fruta y verdura va a contribuir a tener una boca sana. Frutas como la manzana se convierten en un limpiador natural, os podemos asegurar que gracias a una pieza de fruta al día nuestros dientes se sentirán mucho más protegidos y limpios.

El tabaco es sin lugar a dudas otro de los problemas principales para nuestras encías. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que el tabaco tiene la capacidad de dañar de forma directa tanto el esmalte de nuestros dientes  como las encías, por lo tanto, evitar el tabaco será fundamental para nuestra salud general y dental.

Es importante tener una buena limpieza dental en nuestro día a día, de esta manera estaremos garantizando que estamos eliminando por completo la suciedad de nuestros dientes. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que cepillarse la boca durante un minuto como mínimo va a ayudar a mantener nuestra boca limpia y sana, sin restos que acabarán por convertir en sarro para nuestros dientes.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO