Esterilización de los materiales y desinfección de las superficies de Clínica Dental AG | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza

Esterilización de los materiales y desinfección de las superficies de Clínica Dental AG.

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos en qué consiste la esterilización de materiales y superficies dentro de nuestra Clínica Dental para prevenir el COVID19 y atender a la perfección a nuestros clientes.

Lo primero que os diremos es que tanto los materiales como las superficies de nuestra Clínica Dental están en continua esterilización para evitar la presencia de cualquier agente tóxico que sea perjudicial para la salud de nuestros clientes. Por ello, la esterilización de materiales y superficies es fundamental y obligatorio, de esta manera vamos a conseguir tratamientos que se apliquen garantizando al 100% la seguridad de nuestros pacientes y eliminará cualquier indicio o riesgo de posible contagio.

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os queremos mostrar cómo procedemos a la esterilización de materiales y superficies, os contamos todos los detalles a continuación:

En la primera etapa, vamos a introducir el material usado en una solución desinfectante de uso sanitario.

Una vez que está totalmente desinfectado todos los materiales instrumentales y comprobado su estado, se va a proceder al envasado y sellado para introducirlos en el esterilizador.

El esterilizador es un aparato que como su propio nombre indica nos va a ayudar a esterilizar los productos, o lo que es lo mismo, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que ayuda a matar todos los organismos existentes mediante vapor a muy alta temperatura. Uno de los detalles que os podéis fijar cuando vengáis a Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG es que todos los materiales con los que vais a ser tratados estarán en una bolsa esterilizada, hecho que asegura que ese producto ha sido tratado y esterilizado de forma correcta.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO