Tu ortodoncia en tiempos de Coronavirus | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza

Tu ortodoncia en tiempos de coronavirus.

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos qué problemas podemos encontrar las personas que llevamos ortodoncia en tiempos de coronavirus y qué soluciones tenemos ante posibles problemas.

Hemos pasado el confinamiento, y ahora nos encontramos con que para acudir a nuestro dentista es OBLIGATORIO pedir cita previa. En muchas ocasiones nos sale una pequeña llaga o podemos tener problemas con la ortodoncia y no sabemos cómo actuar. En el post de hoy os contamos desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG los problemas que os pueden surgir con los diferentes aparatos de ortodoncia.

Aparatos Removibles.

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te diremos que debes de cuidar la higiene de las manos, las lavaremos con agua y jabón para evitar el contacto y el contagio. Nuestro consejo es que es importante lavar bien con agua y jabón el aparato removible para guardarle en nuestro estuche si no lo vamos a poner.

Brackets.

Cuando llevamos brackets, lo más normal es que aparezca una llaga en nuestra boca por el uso, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que para aliviar el dolor, podemos poner gel para llagas en la zona, en el caso de que nos moleste mucho se puede despegar algún bracket para evitar el dolor. Lo mejor es ponerse en contacto con la Clínica Dental y que sea el médico el que lo revise.

Invisalign.

Sin lugar a dudas es la ortodoncia más cómoda que vamos a poder encontrar, los podemos quitar y poner cuando queramos, aunque los tenemos que llevar puestos para que actúen de forma correcta. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te diremos que tendremos que tener las férulas limpias y hacer uso el tiempo adecuado para cada una de ellas.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO