Consejos y cuidado dental en verano para toda la familia | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza

Consejos y cuidado dental en verano para toda la familia.

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os damos una serie de consejos y de cuidados dentales que tenemos que poner en marcha este verano para toda la familia.

Con la llegada del verano, los desajustes de horarios y de rutinas se hacen más presentes, con lo que nuestros hábitos de limpieza de higiene dental pueden llegar a variar. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os damos algunos consejos para que cuidéis al máximo de vuestra salud dental y la de tu familia.

Lo primero que os recomendamos es que hagáis una visita al dentista, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os recomendamos que antes de iros de vacaciones cerrar una visita al dentista, de esta manera el doctor llevará a cabo una exploración y verificará que todo está en orden. De esta amanera nos evitaremos problemas durante el periodo vacacional, no es la primera vez, que nos vamos de vacaciones y un terrible dolor de muelas nos las arruina.

Siempre tenemos que llevar con nosotros nuestro kit de limpieza bucal y ser disciplinado respetando los tiempos y las rutinas de limpieza diaria. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que durante el periodo de verano parece que relajamos más nuestra limpieza diaria. Lo mejor y lo que recomendamos desde nuestra Clínica, es que preparéis un pequeño kit con todo lo necesario, desde cepillo de dientes, a hilo dental, pasta de dientes, colutorios e incluso flour. Hoy en día se venden pequeños kit de limpieza bucal que nos pueden servir y ser adecuados para afrontar la limpieza diaria de nuestros dientes.

Debemos de tener cuidado con las comidas y bebidas, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que tenemos que controlar el exceso de azúcar y de bebidas carbohidratadas, os recordamos que este tipo de bebidas llevan mucho azúcar y pueden provocar caries, especialmente en casos en los que los niños disfrutan de unas largas vacaciones y pasan por alto su limpieza dental diaria. De la misma manera, tampoco es bueno el consumo de tabaco y de alcohol de manera diaria, tanto para nuestra salud dental como para nuestra salud en general.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO