Consecuencias de una mala salud dental | Clínica Dental Ag – Clínica Dental Zaragoza

Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza

Consecuencias de una mala salud dental.

Desde el blog de Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os contamos cuales serán las consecuencias de no tener una buena salud dental.

Siempre os hablamos de la importancia que tiene cuidar de nuestra salud dental, pero nunca os contamos qué consecuencias negativas tendrá el simple hecho de no hacerlo. Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os hacemos un breve listado de los principales problemas que vamos a acarrear sino tomamos medidas y tenemos una rutina de limpieza diaria de nuestra boca.

Uno de los primeros síntomas que vamos a sufrir, será el dolor de muelas, desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza te podemos asegurar que se trata del  síntoma más común, en la mayoría de los casos se resuelve con una extracción de la misma, pero es bastante doloroso si sufrimos dolor.

Otro de los principales problemas de no tener una buena salud dental, es la halitosis, o el mal aliento que se va a originar en la boca debido a la interacción del aire libre con las bacterias, lo que será sinónimo de mal aliento.

Aunque no sea muy común, también se han observado casos y estudio que el simple hecho de no contar con un hábito de limpieza diaria de nuestros dientes, puede acarrear un mayor riesgo de accidente cerebrovascular. Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza te diremos que una pérdida de dientes y encías  puede contribuir al aumento del riesgo de accidente cerebrovascular isquémico.

Por último, el estado general de la salud se verá alterado. Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os podemos asegurar que la higiene diaria de nuestra boca va a ayudar a mantener todas nuestras bacterias bajo control, con lo que es muy importante llevar una buena rutina de limpieza dental diaria y no saltársela.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO