Riesgos que conlleva hacerse un piercing en la lengua PARTE I| Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza

Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza

Riesgos que conlleva hacerse un piercing en la lengua.

Desde el blog de Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os contamos los riesgos que conlleva hacerse un piercing en la lengua. Os contamos todos los detalles a continuación.

Lo primero que os diremos es que si lleváis la idea de haceros un piercing en la lengua, elegir un sitio profesional y homologado para ello, que tengan conocimientos y que sepas que respetan todas las medidas sanitarias y de higiene para poder hacerlo con garantías. Aún así, desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os diremos que pueden ocurrir una serie de complicaciones que pueden afectar de manera directa a nuestra salud dental. Estas complicaciones son las siguientes:

· Infecciones: El piercing de la lengua puede causar una infección, aún cuando su colocación se haga de manera correcta. Hay que tenerlo en cuenta que por ir a un sitio especializado, podemos acabar teniendo problemas.

· Hemorragias: Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os podemos asegurar que la lengua está formada por numerosos vasos sanguíneos, por lo que será bastante fácil que se pueda producir una hemorragia si no se elige el lugar de la perforación de la manera adecuada.

· Lesiones Nerviosas: Ocurren en el momento que se perfora un nervio al colocar la prótesis.

· Problemas de cicatrización.

· Dolor excesivo: Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza también te diremos que podemos sufrir un dolor muy agudo, principalmente si se atraviesan las terminaciones nerviosas de la lengua.

· Lesiones en las glándulas salivares.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO