Riesgos que conlleva hacerse un piercing en la lengua PARTE II | Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza

Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza

Riesgos que conlleva hacerse un piercing en la lengua.

Desde el blog de Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os contamos la segunda parte de los riesgos que conlleva hacerse un piercing en la lengua.

Retomamos la segunda parte del post y os vamos a enumerar los posibles riesgos a medio y largo plazo a los que estamos sometidos. Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza os diremos que aunque el piercing se coloque de forma correcta, este tipo de piercing suelen traer bastantes problemas. El problema más grave es una supuesta infección, pero también pueden darse diferentes problemas como estos:

· Desgaste Dental

· Roturas de piezas dentales

· Traumatismos

· Desgarros en la lengua

· Halitosis

· Retracción de las encías

· Problemas de fonación

· Lesiones en el paladar

Desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza también podemos asegurar que el continuo roce que produce el piercing tanto en los dientes como en las encías y en el paladar nos acarreará problemas graves de salud.

Por lo tanto, desde Clínica Dental AG – Clínica Dental Zaragoza la recomendación que os lanzamos es que en el momento que os hagáis el piercing, evitéis la ingesta de alcohol, sobretodo si lo acabamos de colocar y no ha cicatrizado. Una vez que la zona ha cicatrizado, tenemos que evitar el roce entre los dientes y el paladar y las encías para que no se produzcan daños de ningún tipo. En el momento que tengamos molestias o simplemente vemos que tenemos una pequeña infección, te recomendamos que te pongas en contacto con tu dentista de confianza para que sea este la persona que evalúe la situación y si ve peligro te hará quitarlo para evitar problemas mayores.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO