Ventajas y beneficios de las carillas estéticas | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG

Ventajas y beneficios de las carillas estéticas.

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos cuales son las principales ventajas y beneficios de las carillas estéticas.

Una de las primeras ventajas es que es un tratamiento completamente invisible a los demás, es decir, son láminas muy finas que van a simular un diente natural, por lo que será muy difícil que la gente note que llevas una carilla estética, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te podemos asegurar que pasa totalmente desapercibida.

Otra de las principales ventajas es que gracias a la carilla dental vamos a poder llevar a cabo cambios en la forma, posición, longitud y tamaño de los dientes. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG también te diremos que las manchas propias del paso del tiempo en nuestros dientes, no van a afectar de manera directa a las carillas dentales.

Se podrá elegir el tono de nuestros dientes, eso sí, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os recomendamos que os dejéis recomendar y aconsejar por vuestro dentista, será la persona encargada de dar un mayor realismo a estas carillas y os aconsejará las que mejor se adapten a ti. Se trata de conseguir que las carillas dentales sean naturales, dependiendo del tono de color que elijamos para nuestros dientes, se puede llegar a notar que llevamos carillas dentales, por eso, el dentista será la persona que nos indique más o menos el tono más adecuado para cada paciente.

El hecho de poner una o varias carillas dentales, no va a afectar a las piezas dentales y vamos a conservar la estructura original de los dientes. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que el uso de carillas dentales, va a suponer que es un tratamiento duradero en el tiempo, no es su aplicación, sino en la duración que van a tener las carillas en nuestros dientes, además nos aporta una estética que no podríamos tener si no tuviéramos todas las piezas dentales y son muy resistentes. Podemos asegurar que gracias a las carillas podremos presumir de sonrisa.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO