Razones por las que llevar la ortodoncia Invisalign | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza

Razones por las que llevar la ortodoncia Invisalign.

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos 6 razones por las que debemos de apostar por el aparato de ortodoncia Invisalign.

El primero de los motivos por los que muchas de las personas utilizan o se decantan por este tipo de tratamiento es que Invisalign, presenta muchas ventajas respecto a otro tipo de ortodoncia como puede ser los aparatos metálicos. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que se trata de un aparato totalmente estético y que prácticamente pasa por imperceptible.

Es muy cómodo, ya que las férulas transparente se pueden quitar y poner con mucha facilidad. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que a diferencia de los aparatos metálicos, los de zafiro o los aparatos linguales que pueden causar molestias en forma de herida o llaga, el Invisalign es totalmente ajeno a estos efectos. Se ajustará perfectamente a la anatomía de nuestros dientes.

Otra de las ventajas es que es totalmente remisible, es decir, se puede quitar y poner. De la misma manera, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que hay que ser responsable y utilizarlo el tiempo estimado que nos diga el dentista, que prácticamente es todo el día. Es  decir, tenemos que llevarlo siempre y únicamente lo quitaremos cuando vayamos a ingerir alimento. Pero hay que ser responsable y llevarlo el tiempo indicado, sino no llevará el efecto adecuado por el aparato.

Por último, diremos que resulta muy higiénico, al ser un aparato removiese se puede quitar y poner con mucha facilidad, también podemos limpiarlo con agua y jabón, con lo que estará totalmente limpio. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que es un aparato de ortodoncia totalmente eficaz y mucho más cómodo que los otros sistemas que existen.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO