¿Blanqueamiento dental en Clínica o en casa? | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG

¿Blanqueamiento dental en Clínica o en casa?

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos las diferencias claras que existen entre llevar a cabo un blanqueamiento dental en la Clínica o en nuestra propia casa.

Lo primero de todo os diremos que existen dos tipos de blanqueamientos dentales, uno el que se hace desde la Clínica a través de profesionales y el otro, es el que podemos hacer nosotros desde casa. Obviamente todo aquel tratamiento que vaya a ser realizado por profesionales de salud, será mejor que cualquier otro.

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos qué no es lo mismo el blanqueamiento dental que podamos hacer en casa, que el que nos realize un profesional cualificado. Algunas de las principales diferencias que vamos a notar a simple vista son las siguientes. De primeras se va a producir una mayor concentración de producto, el dentista podrá controlar y personalizar para cada persona, la dosis de agente blanqueador para tus dientes. Dependerá del estado de tu esmalte y de las encías, pero será el profesional el que controle las cantidades y los tiempos.

Otra de las ventajas que encontramos es que nuestras encías siempre van a estar más protegidas. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que el blanqueamiento dental en clínica contará con componentes encargados de tratar las encías de forma correcta, este punto es importante porque las encías en un blanqueamiento mal realizado, sufrirán mucho más.

En la Clínica Dental, cuando procedamos al blanqueamiento van a tratarnos con LED, os queremos transmitir que en la Clínica Dental vamos a contar con un equipo totalmente profesional y con un especialista que maneja este equipo para sacar el mayor rendimiento al blanqueamiento dental. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que gracias al Led vamos a poder conseguir una mayor efectividad en menor tiempo y que contenga una durabilidad extra.

Por su parte, también contamos con la opción de poder realizar un blanqueamiento dental en nuestra propia casa. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que también existen blanqueamientos dentales que nosotros mismos podemos realizar desde casa, por lo general suelen durar unos 16 días y pueden llegar a durar alrededor de 2 meses.

Las ventajas de este tipo de blanqueamiento es que tú eliges el momento del día que quieras para blanquear tus dientes. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG también os diremos que no contaremos con un profesional que verifique nuestro estado de los dientes, pero también os diremos que estos tratamientos cuenta con una alta protección. A través de una férula termoplástica acoplada a los dientes maxilares, se impedirá que el agente blanqueador entre en contacto con nuestros tejidos gingivales.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO