¿Cómo se debe de realizar el mantenimiento de las carillas dentales? | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG

¿Cómo se debe de realizar el mantenimiento de las carillas dentales?

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos cómo se debe de proceder al mantenimiento de las carillas dentales.

Lo primero que os diremos desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG es que el mantenimiento de las carillas dentales es muy simple y rápido, pero siempre se deberá seguir unas pautas de higiene dental diaria para asegurarnos por así decirlo, una vida útil duradera de las mismas.

Una vez que se realiza la cementación de los dientes, va a ser necesario un periodo de adaptación y por lo lo tanto, los primeros días tendremos que realizar una dieta blanda y evitar la ingesta de alimentos duros, muy fríos o calientes. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG también te diremos que algunos productos y alimentos como el café, el vino, tabaco o diferentes refrescos, también tenemos que hacer el esfuerzo de evitarlos porque son bebidas que influyen en el color de los dientes. De esta manera evitaremos que los productos tengan la capacidad de manchar los dientes.

Otro de los puntos a destacar es que por todos es sabido que la porcelana es un material frágil y delicado. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os recomendamos ser muy cuidadoso al morder los alimentos duros como pueden ser los frutos secos o el maíz ya que podría causar fracturas.

El dentista será la persona encargada de verificar el estado de nuestras carillas dentales, de la misma manera, también estudiará el estado de nuestras encías y de los tejidos gingivales que rodean a dichas carillas. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que en la mayoría de los casos, el proceso para poner las carillas dentales no tiene ningún inconveniente, una buena adaptación marginal y un correcto contorno de las carillas dentales van a permitir un control eficaz de la placa bacteriana, evitando de esta manera la aparición de inflamaciones gingivales.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO