¿Qué puede ser el causante de la separación dental? | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG

¿Qué puede ser el causante de la separación dental?

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos qué puede ser el causante de la separación de nuestros dientes. Os contamos todos los detalles a continuación.

Uno de los principales motivos por los que no podemos lucir una sonrisa perfecta, es por la separación de nuestros dientes. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos qué por lo general, una correcta posición de los dientes tiene que ser cuando estos no se tocan, ni mucho, ni poco.

En el momento que no presentemos una sonrisa correcta, o bien porque tenemos una separación importante entre dientes, o bien porque no estén bien colocados, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que el dentista os recomendará poner ortodoncia para corregir esta posición de los dientes. Por lo general, encontraremos tres tipos de ortodoncias, las clásicas, los brackets o la ortodoncia Invisalign.

Pero, ¿qué es lo que causa la separación de los dientes? Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te diremos que la separación dental se produce a edades tempranas debido a la mala separación de los dientes temporales mientras se produce el crecimiento de los dientes definitivos. Aunque por lo general, esta es la razón principal por la que los dientes se separan, también existen otro tipo de patologías que harán que nuestros dientes sufran un distanciamiento. Estás patologías pueden ser: acromegalia, síndrome Elli-van Creveid, lesiones producidas por golpes u otras enfermedades, síndrome de Morquio, periodontitis, síndrome de Sanfilippo o la separación provocada por la ausencia de algún diente en nuestra dentadura.

Si observas que tu hijo sufre una separación de los dientes, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os recomendamos que lo llevéis al dentista para que pueda ser examinado y poner solución rápida a este problema, ya que sino se soluciona, en un futuro los problemas de separación de dientes terminarán afectando de manera mucho más perjudicial y grave.

Avatar
Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO