La actual crisis sanitaria está afectando a todos los estratos de nuestra sociedad, y también ha situado a los pacientes de cáncer en una situación de gran vulnerabilidad, es por eso que en la AECC tenemos que continuar trabajando para invertir en prevención y en INVESTIGACIÓN, porque eso salva vidas.

¡Ayuda con AECC!

Este año, la actual situación sanitaria, dificultará nuestra presencia en las calles, y nos obliga a dar un nuevo enfoque a esta jornada, y es aquí donde entráis los Colegiados.

En nuestro empeño por continuar trabajando para apoyar a todas las personas que padecen esta enfermedad, hemos pensado hacer llegar a vuestras consultas carteles que inviten a realizar un donativo en este día a través de un sencillo código QR o mensaje de SMS, Podría ser una acción doblemente positiva.

 

EN AECC TRABAJAMOS PARA:

 Recordar a las personas con cáncer que estamos aquí para ayudarles, a través de nuestros SERVICIOS GRATUITOS Y UNIVERSALES.

 Posicionar el cáncer como una realidad social y como el problema sociosanitario que es. #EmergenciaCáncer.

 Recaudar socios y donativos que nos permitan continuar con nuestra misión y con nuestro apoyo a la INVESTIGACIÓN en cáncer.


Si quieres ayudar a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), lo puedes hacer a través del link que os dejamos a continuación.

AYUDA A AECC

 

De la misma manera, os dejamos un archivo en el que se detalla cómo se trabaja cada año en AECC y los resultados que conseguin, os recordamos que parte de los ingresos que recibe esta Asociación, lo hace desde la calle, por lo tanto, su fuente principal de ingresos para seguir ayudando e investigando se ha visto truncada. Haz click en el enlace para obtener más información.

MAS INFO SOBRE AECC