¿Por qué elegir para nuestro tratamiento la ortodoncia invisible? | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG

¿Por qué elegir para nuestro tratamiento la ortodoncia invisible?

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos las principales razones por las que debes de elegir la ortodoncia invisible para nuestra tratamiento de ortodoncia. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una de las primeras razones es por la comodidad, limpieza e higiene del mismo. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que la ortodoncia invisible es uno de los métodos de tratamiento más higiénicos para nuestra boca. Podremos lavarnos cómodamente los dientes después de cada comida y realizar nuestro cepillado dental diario, ya que podremos retirar con total facilidad los alineadores durante las comidas.

Este sistema de ortodoncia es completamente indoloro, si te decantas por la opción de tratarte con invisalign tienes que saber que apenas tendrás molestias o dolores. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos qué esto se debe a que los alineadores realizan el desplazamiento de una manera muy suave y progresiva. Está claro que algo notaremos, pero nunca llegará a ser un dolor muy grande. El hecho de que los alineadores estén hechos a la medida de tu boca, va a evitar que aparezcan roces o llagas durante el tratamiento.

Otra de las principales ventajas que vamos a encontrar gracias al tratamiento de ortodoncia de invisalign, es que resulta muy estético. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os podemos asegurar que los alineadores que se colocan en el paciente son invisibles y prácticamente imperceptibles, no se parecen en nada a los antiguos aparatos de ortodoncia, por lo tanto, ese porcentaje de gente que sufría por verse fe@ por llevar aparato, gracias al invisalign no tendrán que pasar el tratamiento preocupados de si están más o menos guapos.

Una de las características que más impresiona a los pacientes, es ver como quedarán sus dientes una vez finalizado el tratamiento. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os diremos que gracias al Clincheck vamos a poder ver de forma virtual en 3D cómo será el resultado de tu tratamiento y cómo va a quedar tu boca tras las finalización del mismo.

Otro de los puntos a destacar y que observamos en muchos pacientes es que nos dicen que el número de revisiones o de visitas al dentista se reduce de manera considerable, esto se debe a que la ortodoncia invisible es un sistema mucho más novedoso que la ortodoncia tradicional y por lo tanto, no se precisa de tantas revisiones por parte del dentista. Si que es cierto, que cada ciertos periodos de tiempo deberemos acudir a la clínica dental para que verifiquen el estado de nuestra tratamiento. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te podemos asegurar que lo normal es acudir a revisión cada mes y medio o dos meses, esto también dependerá de cada persona y del tratamiento que estipule nuestro dentista. Él será la persona encargada en marcar los tiempos del tratamiento para asegurar el resultado final prometido.

Por último, es un sistema de ortodoncia que se puede aplicar en todas las edades, gracias a invisalign se van a poder llevar a cabo todos los casos de ortodoncia que existe, incluso la interceptiva, que está indicada en los niños que necesitan una fase previa a un tratamiento definitivo de ortodoncia.

Clinica

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO