Blanqueamiento dental y sus tratamientos para conseguir la mejor sonrisa | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG

Blanqueamiento dental y sus tratamientos para conseguir la mejor sonrisa.

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os hablamos del blanqueamiento dental y de sus tratamientos para lograr una sonrisa perfecta.

El blanqueamiento dental es un proceso odontológico que se caracteriza para aclarar la coloración del esmalte y la dentina, a través del uso del gel de peróxido de hidrógeno. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te diremos que el proceso puede realizarse tanto en la Clínica Dental como en casa, eso sí, tendremos que ser examinados por un profesional cualificado para ello para confirmar que no existe ningún tipo de restricción o problema que afecte a nuestra salud dental.

Los resultados del blanqueamiento dental aparecen después de 15 días y van a permanecer aproximadamente 4 años, está claro que conforme vaya pasando el tiempo, también se irá perdiendo el blanqueamiento dental debido al desgaste. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG también te diremos que la duración del blanqueamiento dental, va a depender de los hábitos de cad persona, está claro que si una persona fuma, bebe mucho café y consume bebidas y alimentos que ensucian nuestros dientes, su blanqueamiento dental apenas durará.

¿Cómo será el blanqueamiento dental en la Clínica Dental?

Existen diferentes formas de blanqueamiento dental, desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te diremos que podemos someternos a un blanqueamiento dental en el que la persona deberá mantener un molde en la boca de 20 a 90 minutos, dependiendo de la situación de cada paciente y el estado de su dentadura. El dentista podrá utilizar para activar el proceso de adelgazamiento de la placa, una lámpara láser o de alta energía.

Otros de los procedimientos, también usando el peróxido de hidrógeno, se deberá utilizar entre 15 y 60 minutos por día, dependiendo de las indicaciones de nuestro dentista. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG también te diremos que se pueden combinar diferentes tipos de blanqueamiento dental, dependiendo de la situación clínica de cada paciente, puede ser tratado en la Clínica Dental para posteriormente seguir tratándose en casa.

Existen muchas opciones a la hora de llevar a cabo un blanqueamiento dental, pero no podemos olvidar ni caer en el error que el mejor blanqueamiento posible será el que se pueda llevar a cabo en la Clínica Dental y bajo la supervisión en todo momento del dentista. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG también te diremos que de esta manera nos vamos a asegurar que el tratamiento está siendo realizado de forma correcta por un profesional. Por lo tanto, obtendremos mejores resultados y serán mucho más duraderos.

 

Clinica

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO