La importancia de la atención al paciente en todo el proceso del tratamiento | Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG

La larga trayectoria de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG  ha estado basada a lo largo del tiempo en que los paciente de Clínica Dental AG   sean pacientes satisfechos .

Trabajamos día a día en que la experiencia en Clínica Dental AG   sea lo más satisfactoria posible en todos los aspectos que un tratamiento conlleva. Cada paciente tiene unas necesidades personales y médicas diferentes.

La edad del paciente también es determinante en su atención personalizada . En Clínica dental AG aplicamos protocolos diferentes adaptados a cada rango de edad . El primer contacto de los niños con el mundo dental es fundamental para que lo interioricen como una rutina que deberán realizar a lo largo de los años, esto les ayudará a mantener una buena salud dental. Minimizamos el temor al dentista dedicándole a cada paciente y tratamiento el tiempo necesario, evitando los tiempos de espera .

En Clínica Dental AG cuidamos al paciente y adaptamos el tratamiento a sus prioridades y necesidades específicas . La viabilidad del tratamiento siempre se confirmará con estudios digitales ,  para el desarrollo de los mismos se pone al servicio del paciente las últimas tecnologías . En Clínica Dental AG  estamos en la vanguardia de la tecnología , contamos con la aparatología y los programas más avanzados para realizar los tratamientos con la máxima precisión . Nada es al azar e improvisado . Se realizará una valoración integral que en la mayoría de los casos necesitará aplicar diferentes especialidades para la finalización óptima del tratamiento. Los odontólogos integrante de la Familia Asprea Gornatti se coordinarán para realizar los tratamientos multidisciplinares , garantizando que cada tratamiento será realizado por el odontólogo especialista en la materia .

El aspecto humano es lo que nos diferencia.

En Clínica Dental AG el paciente se siente arropado en su tratamiento por el conjunto del personal que conforman el equipo de DENTAL AG, estamos siempre a disposición del paciente para acompañarle durante todo el proceso y resolver sus temores o dudas que le vayan surgiendo .

La honestidad es nuestra premisa. Los diagnósticos en Clínica Dental AG están basados únicamente en el aspecto médico, NUNCA se le plantearán tratamientos al paciente que NO NECESITA o no son acordes sus necesidades, siempre se darán alternativas, en el caso de que las haya , para que el paciente pueda valorarlas en función de sus prioridades.

Los pacientes son nuestra motivación diaria de superación y mejora .

Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO