Lucir unos labios rosados con tu sonrisa en Clínica Dental AG en Zaragoza, es posible

Todos los días recibimos pacientes en Clínica Dental AG en Zaragoza, con una mayor preocupación por el tercio inferior de la cara, esto va desde la base de la nariz hasta el mentón. La odontología estética va mas allá de una sonrisa bonita y unos dientes perfectos.

Entre nuestros tratamientos tenemos la opción de mejorar también el aspecto facial con microfillers como el ácido hialurónico, muy de moda en redes sociales por ser usado por muchos influencers o famosos para mejorar su apariencia. Con este producto podemos mejorar la forma del labio, corregir asimetrías, imperfecciones, corregir la sonrisa gingival, dar mas volumen o simplemente realzar el color bermellón, en definitiva, unos labios mas jugosos y listos para lucir con tu sonrisa. Diríamos que van de la mano dientes y labios = SONRISA

Entre los beneficios del ácido hialurónico destacar que es una molécula que se encuentra de manera natural en el cuerpo, lo que haremos será incrementar esta molécula para moldear los tejidos a nuestro gusto, es un relleno temporal, reabsorbible y biocompatible lo que minimiza las complicaciones y no tiene contraindicaciones.

En Clínica Dental AG, el relleno de labios con ácido hialurónico no implica hacer un aumento de volumen siempre, al mismo tiempo proporcionamos hidratación, reafirmamos los tejidos y atenuamos arrugas peribucales.

La durabilidad del ácido hialurónico según la localización puede durar entre 4 y 8 meses o incluso hasta 12 meses. Para obtener el efecto deseado es recomendable una o dos sesiones al año.

En la mayoría de casos que se hacen grandes rehabilitaciones orales con implantes u ortodoncia al finalizar el tratamiento como complemento se les perfecciona con la colocación de ácido hialurónico con el fin de mejorar no solo la parte bucal sino también crear un aspecto facial mas joven y vivo al crear volúmenes y eliminación de arrugas.

La duración de este tratamiento no lleva mas de 15 minutos en una única sesión, es sumamente fácil, se suele aplicar anestesia tópica o en otros casos se infiltra según las necesidades de nuestros pacientes.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, quizás durante los primeros días presentes un poco de edema o inflamación, los resultados óptimos se suelen apreciar a los 10 días de la aplicación, por eso en Clínica Dental AG hacemos una revisión a los 15 días para ver resultados, fotos y si hubiera que realizar alguna corrección.

¿Has pensado alguna vez en mejorar no solo tus dientes, sino también tus labios? Puedes venir a visitarnos y nuestros doctores podrán valorar tu caso, te haremos fotos y te diremos que podemos mejorar en función de tus necesidades.

¿Tienes tus labios listos para este verano?

¡¡¡Aún estas a tiempo!!!

No esperes mas y llamamos, te haremos una valoración sin compromiso.

 

Goras

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO