ESTÁS PENSANDO EN UN BLANQUEAMIENTO DENTAL? CÓMO CONSEGUIR LA MEJOR DE LAS SONRISAS

blanqueamiento dental

¿Estás pensando en un blanqueamiento dental?

Desde el blog de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG os contamos cómo conseguir la mejor de las sonrisas

Con la llegada del verano llega a su vez el momento de lucir una sonrisa perfecta. Por ello, si estás pensando en hacerte un tratamiento de blanqueamiento dental en Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG resolvemos tus dudas.

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te proponemos tres opciones de tratamiento:

  • realizarlo en nuestraClínica Dental AG,
  • tú mismo/a en casa
  • un tratamiento mixto

El tratamiento mixto consiste en que las primeras sesiones iniciales se realicen en Clinica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG y las siguientes sesiones en casa.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que consiste en reducir unos tonos la coloración original del esmalte y la dentina, a través del uso del gel de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida según el caso. Se acompaña de una intensa luz que acelera los resultados.

¿Cómo elegir el mejor tratamiento?

Todas las opciones son buenas. Nuestro equipo en Clínica Dental Zaragoza – Clínica dental AG te recomendará el que más se adapte a tu caso.

¿Cuándo empieza a notarse el blanqueamiento?

Los resultados del blanqueamiento dental son inmediatos y van a permanecer aproximadamente de entre 8 a 12 meses. Pasado este tiempo es recomendable seguir las mismas pautas.

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te ayudaremos a conseguir una sonrisa perfecta y saludable; para ello desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te daremos consejos para que pueda ser más eficaz y duradero.

¿Cómo será el blanqueamiento en la Clínica Dental?

Existen diferentes formas de blanqueamiento dental según las necesidades de cada paciente. Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG nuestro personal lo primero que hará, es aplicar un gel protector en las encías y a continuación, aplicará directamente el gel blanqueador de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida sobre los dientes; dejándolo actuar durante unos 20-40 minutos aproximadamente, en varias citas.

Otros de los procedimientos, también usando los mismos geles blanqueadores pero en menor concentración, es poder hacer el tratamiento desde casa. En Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG te ofrecemos esta posibilidad, haciendo unas férulas personalizadas que se deberán utilizar entre 15 y 60 minutos por día, dependiendo de las indicaciones de nuestro equipo especializado.

Desde Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG también te diremos que si tu opción elegida es la mixta, puedes estar tranquilo/a que esta opción es igual de eficaz y probablemente sea la opción que mejor se adapte a ti.
Nuestro equipo de Clínica Dental Zaragoza – Clínica Dental AG se asegurará de que el tratamiento está siendo realizado de forma correcta, tanto por la colaboración del paciente como por la supervisión de nuestros profesionales para que los resultados sean mucho más óptimos.

Así que no lo dudes más en Clinica Dental Zaragoza – Clinica Dental AG te estamos esperando para que luzcas una sonrisa perfecta y saludable.

adminUup

Este artículo tiene 0 comentarios

Comentarios activos

ESCRIBE TU COMENTARIO