Estética Dental. Mimamos hasta el último detalle

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.


En la cultura occidental podemos considerar, de forma genérica, los patrones de estética dental representados por una sonrisa que manifiesta dientes claros dentro de una composición armónica con los tejidos blandos. Ello no significa que haya individuos que entiendan su estética dental de forma distinta. Por todo, ello debemos contemplar en todo momento, los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.
Punto importantes en la estetica.
LabiosPercepcion Visual de la SorisaEquilibrio y Armonía con el resto del cuerpo y cara.Piel lisa e hidratada, sin defectos volumetricos ni de envejemiento facial. Microfillers

 

Mas

Concertar una cita

Teléfonos y Direcciones
 

Plaza Mozart   976 475 543
Torrero        976 254 096


   info@clinicadentalag.com

 

Dirección

  Dental AG (Torrero)

  Calle Cuarta Avenida, 23

    50007 Zaragoza

 

 Dental AG (Plaza Mozart)

  Calle José Oto, 49

     50014 Zaragoza

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

9.00 a 13.30 y 16.00 a 21.00 

 

Fuera del horario de atención, también disponemos de un servicio on line.

 

Novedades

Recomendar esta página en: