Blanqueamientos. Hay sonrisas que deslumbran

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes

 

Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes bonitos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello, muchas se cuidan mucho más los dientes y hay un interés creciente por tener los dientes blancos, hasta el punto que un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro; unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil (ello deriva de que las personas a partir de los 25 años tienen paulatinamente un tono más oscuro y un color generalmente más amarillento).

 

El blanqueamiento dental se puede realizar en consultorio o en el hogar, queremos que sonrías con la mejor de las sonrisas pero también que ello no te represente ningún tipo de molestia o problema. Por ello, a la hora de hacerte un blanqueamiento con nosotros puedes estar tranquilo. En los blanqueamientos utilizados en Clínica Dental AG utilizamos materiales y compuestos de primera calidad y nuestros profesionales van a cuidar de ti y tu tratamiento con el cuidado, experiencia y profesionalidad que mereces. 


Para que compruebes el cambio y mejoría en el color de tus dientes y ajustar el tratamiento personalizadamente a tu caso, realizamos fotografías donde verás el antes y el después inmediatamente tras el tratamiento,  dándote unos valores concretos contrastados. Se trata de objetividad y ciencia aplicada en la belleza de la sonrisa que mereces.

 

Mas

Concertar una cita

Teléfonos y Direcciones
 

Plaza Mozart   976 475 543
Torrero        976 254 096


   info@clinicadentalag.com

 

Dirección

  Dental AG (Torrero)

  Calle Cuarta Avenida, 23

    50007 Zaragoza

 

 Dental AG (Plaza Mozart)

  Calle José Oto, 49

     50014 Zaragoza

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

9.00 a 13.30 y 16.00 a 21.00 

 

Fuera del horario de atención, también disponemos de un servicio on line.

 

Novedades

Recomendar esta página en: